SORTEO ANTIVIRUS 
“BITDEFENDER TOTAL SECURITY MULTI-DEVICE 2018”.

BASES DEL SORTEO
Febrero 2018.

ArtyHum sorteará la próxima semana entre sus suscriptores y seguidores dos licencias gratuitas por un año de “BITDEFENDER TOTAL SECURITY MULTI-DEVICE 2018”, la mejor seguridad informática. Para ello se le asignará a cada suscriptor un número que se le comunicará por correo antes de la realización del sorteo.


Para entrar en el sorteo únicamente tendrá que darle al “me gusta” en nuestro espacio en Facebook y suscribirse gratis en nuestra web www.artyhum.com antes de las 24 horas del jueves 22 de febrero.


Le recordamos que para llevar a cabo la suscripción gratuita en nuestra web, únicamente se le solicitará el correo electrónico, puesto que nuestro objetivo no es obtener una base de datos personal, sino crear una comunidad que apoye nuestro proyecto, de forma que pueda estar al día de las novedades del mismo.


Por ese motivo, en consecuencia, la suscripción no supondrá el envío masivo de publicidad ni de otras informaciones ajenas a la publicación, ya que recibirá una notificación exclusivamente cuando exista alguna novedad y/o se publique un contenido mensual.


Ante cualquier duda o sugerencia recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros mediante los distintos correos que tiene a su disposición en nuestra web.


¡MUCHA SUERTE!

 
La Dirección de ArtyHum
www.artyhum.com